Entre el bullicio del Valle de la Fuerza se ve a un elfo dando brincos y riendo a carcajadas perseguido por un trol, que no llega a alcanzarle.
-Cuando te pille¡h veráhs. Te voi haser vudúuu..
- Jajajaja... No me cogerás, eres muy lento para El Gran Kokoronai!
Gulnar se para agotado. Mientras recupera el aliento, Kitoku que ha visto parte de la escena le pregunta:
-¿Qué pasa con ese elfo?
- No tieneh otha cosa que haser que molestar al prójimo. Taba io hablando con la banquera cuandoh me tranformó en pingüino y no podía controlarmeh.
-¿Y siempre hace esas cosas?
-No he la primerah vez. Pero le voy a haser una capa de cuero pa'que no pueda moverse tanto. jejeje
![]() |
Captura de hace un tiempo, que estlilo.. jajaja |
Mientras tanto, en la calle Mayor.
Kokoronai va dirección a la casa de inscripción cuando ve caer un orco en paracaídas, el fijarse se da cuenta de que es Märgoz.
- Jejeje... otra víctima...
Gulnar y Kitoku ven como aterriza Märgoz, Gulnar ha visto a Koko en la parte de arriba y hace señas a Märgoz. Éste un poco extrañado mira, y ve como un elfo de pelo oscuro acompañado de un elemental de agua y un girasol está casteando un hechizo.
- KOKORONAI!!!! -es el grito de Märgoz al reconocerlo, el suelo tiembla por el estruendo del grito, el resto de habitantes dejan sus tareas para ver que pasa.
Y justo en el momento exacto algo atrae a Koko hacia el suelo.
Queda aturdido y desorientado. Cuando abre los ojos, ve unas botas de placas, y según va levantando la mirada ve a un orco muy grande que le mira enfadado desde arriba. Pero no es el único, a su alrededor están el enorme tauren y el alto trol.
- Märgoz, cuanto tiempo. Pero esto no es forma de recibir a los amigos.- dice mientras se incorpora, sacudiendo el polvo de su ropa.
- Pues a ver si te aplicas el cuento. La próxima vez te pondré las cadenas, mago.
- Sabes que puedo atacarte igualmente. - contesta un poco molesto.
- Jajaja! No eres el único que tiene trucos, pequeñajo. Y no molestes más. Ves a recoges flores, y podrías ser un poco mas considerado con tus mayores.
- Ya empezamos... -empieza a ladear la cabeza y subir los hombros cuando de repente... todo se oscurece a su alrededor, y queda inmovilizado por algo que le aplasta hacia el suelo. Oye de lejos como los tres empiezan una conversación que se va alejando de él ignorando su llamada de socorro.
Märgoz - ¿Cómo te va Gulnar? Veo que ya os conocéis.
- Pueh la vedad es que no noh hemos presentao.- contesta Gulnar levantando los hombros. - Pero encantao y grasias por la ayudah.
- No es nada.- dice rascándose el tauren - Yo soy Kitoku, amigo de Märgoz, y por cierto, gracias por el equipo.
Kodanda llega sobre volando Orgrimar y ve a un grupo peculiar andando hacia el Valle de la Sabiduría, tras ellos un bulto se remueve en medio de la calle. "Alguien se ha olvidado la caza del día... bueno". Pero mientras Koko lucha por deshacerse de ese peso, Charquito y el girasol juegan en un lago cercano con los sapos y las serpientes. Al ver al duo comprende que es la "caza". " Seguro que se lo tiene merecido... " y se echa la mano a la cabeza " q paciencia..."
De vez en cuando ya le esta bien a ese pequeñajo que alguien le plante cara! jajajajaj. 10 puntos para Margöz!
ResponderEliminar