-Jajajajaja!!! Ya soy 40, y mi pochuelo corre que se las pela, ahora verán esos humanos de m...
- Koko!!
Kokoronai se gira y ve a Kodanda plantada detrás suyo, parece muy enfadada. Pero hace como si no le tuviera miedo, tiene una dignidad que mantener ante cualquier ser del mundo, sea quien sea.
- ¿Has visto como he crecido? Pronto estaré con vosotros (más bien por encima de vosotros, y me obedeceréis jojojo), luchando por la Horda y por nuestra raza.
- Ya veo que te lo estas tomando en serio, me gusta ver que haces algo a parte de fanfarronear. ¿Te va bien la capa que te mandé?
- Bueno... si si... La verdad es que es lo mejor que tengo...gracias...
- Aish... No se que hacer contigo, eres un caso. He oído que te metes en problemas cada dos por tres, eres muy temerario o un insensato... prefiero no saberlo. De ahora en adelante las cosas no serán tan fáciles, espero que empieces a hacer uso de la cabeza.
- No tienes de que preocuparte, ya sabes que soy el mejor. - todo orgulloso por estar por delante de su compañero Záck, un guerrero.
Koda se echa una mano a la cabeza y niega haber oído eso. - En fin... Ten cuidado, ¿vale?
Kokoronai asiente y se despide. Koda se queda mirando como se alejan Koko, su girasol cantarín y su elemental, al cual ha bautizado con el nombre de Charquito.
Gran Kokoronai! personaje donde los haya y compañero inigualable :)
ResponderEliminar