Después de pasear por todas las estancias de Karazhan, Kokoronai se retira a sus aposentos. Una vez en lugar seguro de las miradas de todos saca su diario, donde apunta absolutamente todo lo que le puede ser útil para llegar a su objetivo. Escoge una pluma en condiciones y su tinta preferida, esa que tiene un aroma a dulce melocotón y empieza a escribir sobre el pergamino.
Bueno, después de tanto viaje y tanta demostración, me retiro un tiempo a mi hogar, Karazhan. Charquito también necesita un descanso.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... los criados lo han mantenido más o menos en condiciones, aunque no todo lo bien que debieran... en fin. He tenido que zanjar algunos asuntos que se habían quedado sueltos, ahora me relajo en los aposentos que fueron de Medivh, y confieso que es realmente un honor poder estar en estas estancias. Espero llegar a ser tan grande como él, claro que al conocer sus errores yo seré mejor.
Aun siendo uno de los magos más destacados de mi orden, me abruma tanta magia, el castillo es como una puerta directa al mundo que tanto anhelan los magos. Pero a parte de la cantidad descomunal de magia algo que siempre me ha impresionado es la hermosura de cada rincón que compone Karazhan, no tengo palabras para describir sus pasadizos, el brillo y la suavidad del mármol pulido, los cortinajes, el mobiliario tan cuidadosamente tallado y colocado esquisitamente para deleitar a los observadores. Cierto es que no todos los que han pasado y pasaran por aquí saben apreciar las pequeñas maravillas de este espacio concebido para el deleite.
Volviendo al tema que me ata a este lugar, a parte de su hermosura. El aura de cada zona es variable. He podido analizar el estado de cada aura, la que abruma y encanta a todos, je.. esa está nada más entrar, por supuesto es muy leve y ligera por lo que un no iniciado es incapaz de percibir. Pero en cuanto superas el teatro se oscurece un poco. En la zona derruida es más volátil, quizás sea la zona más frágil, aun así no me atrevería a decir que es fácilmente penetrable.
Sin duda las zonas más cargadas son la biblioteca y estas estancias. Pero extrañamente me siento muy a gusto en esta envoltura. Ah, me olvidaba del observatorio; también tiene una importante carga pero más leve que la biblioteca, y es algo diferente. Tengo que hacer algunas investigaciones. Empezaré por estas estancias y la biblioteca, seguro que allí encuentro alguna información importante. Y no descartaría algún rincón oculto por esta magia.
Me encanta Karazhan, sabía que había algo importante esperándome en Azeroth.
Tras un tiempo de meditación que parecieron horas en la mente de Kokoronai, apareció Charquito acompañado del Girasol y se lo quedaron mirando atentamente. Koko los ignoró hasta que no soportó su insistencia.
- Está bien, os enseñaré a jugar pero antes quiero comer algo.
Salieron de los aposentos hacia el comedor, el ambiente estaba caldeado y la cena servida en la gran mesa. Fue un alívio para Koko, que no le hacía ninguna gracia usar su magia en un lugar "sagrado". (Para los magos un lugar sagrado es aquel que está bañado en magia).
Una vez quedaron saciados y satisfechos, cada uno con sus respectivas dietas, se dirigieron paseando hacia la sala del tablero. Que grande y magnífica le había resultado la primera vez que la vio, se le saltaron las lágrimas.
Después de dos horas intentando hacer una partida en condiciones con sus dos compañeros de aventuras, se rindió.. no había manera de que entendieran las reglas... santa paciencia, se decía cada 5 minutos, hasta que no pudo más...
- Basta por hoy, tenéis suerte de que estoy cansado y tengo experiencia aguantando a "elfos" cansinos. Me voy a descansar. Y vosotros también debéis ir a reposar hasta mañana.- palabras que pronunció en un tono ligeramente diferente... Acto seguido se retiró a sus aposentos a descansar.
Charquito y Girasol se quedaron dormidos en una de las torretas de la biblioteca después de estar jugando al pilla pilla.
Tienes gran futuro Koko. Pero que no se te suba a la cabeza. Antes que tu hubo grandes magos como Arugal Azsahara o Medivh que cayeron por codicia.. Otros siguen vivos como Lady Jaina o Ronin (lider del Kirin Tor). Espero que te sean de Guia sobre como se debe usar la Magia. Yo no soy experto ni mucho menos, lo mio es levantar peso ya sabes. Espero que no acabes como nuestro anterior lider Kael'thas caminante del sol y seas consumido por la magia( aunque Kael siempre sera mejor que nuestro actual lider...)
ResponderEliminarUna abrazo de ese supuesto elfo.
Záck
Chapapaaa
ResponderEliminar