Que vishtas... - suspira y al no obtener respuesta se gira y solo ve a su lado a Lito.- Ya tamo'h otra ve'h... Honde s'ha metiho ahora, ete Kénzo...- Se gira con la parsimonia que le caracteriza y empieza a deshacer el camino. Todo está en calma, demasiado tranquilo y eso inquieta a Gulnar que mira a Lito, y éste le devuelve la mirada como diciendo " pues no se" y mira hacia los lados.
"aveh...rehpira hondo Gulnar.. y centrate." De repente siente algo. -Ahá.. ya se poh honde anda ese gato chiflado, vamoh Lito.
Y con paso "ligero" se dirige hacia el interior de Tempest Keep (Castillo de la Tempestad), y efectivamente a la mitad de la estrada esta Kénzo a punto de ser reducido a pedazos de gato. En un acto-reflejo le hecha una cura de mantenimiento y un gorda de salvación.
- ¡PERO CURAMEHH!!- le grita Kénzo en cuanto nota que está detrás. Lito esta de los nervios, dando saltos alrededor de Gulnar.
- EH LO QUE TOY HACIENDOH!!! Poqueh no puedoh, sino te remataríah yo mihmo.- mira a Lito y le dice - tranquiloh... etah todoh controlaoh.- y sonríe.
Cuando por fin acaba la tormenta de zarpazos Kénzo se gira y se sienta, mirando a Gulnar. Éste le hace explotar la flor y le dice:
- ¿Cómo te sienteh? Gato suicidah...
- Como un nueevo troll.
- Ya te valeh, la próximah veh te dejo morih. Siemprhe maceh lo mihmo, te vah y tengoh que ir detráh tuyo a salvarte el culoh.- Gulnar hace un gesto de negación bajando la cabeza y se pone de cuclillas. Y sin más deja caer un rayo por la espalda de Kénzo, que se le ponen todos los pelos de punta y los ojos abiertos como platos.- Veh a jugar un ratoh gatitoh.- Y cuando Kénzo se gira ve que se acercan a toda prisa cuatro guardias.
- Serás....
- Jajajajaja... hay hay hay... que me pegan!! Quitamelohhh!!
Kénzo va soltando zarpazos a diestro y siniestro mientras Gulnar va lanzando flores curativas y paseando alrededor de la pelea junto con Lito que vive en su mundo feliz. Kénzo se tranforma en gato salvaje cada vez que entra en combate, casi se podría decir que es incontrolable. Se sube a la espalda de uno de los guardias y le clava sus fauces en el cuello, acción que lo deja fuera de combate. Otro de los guardias intenta lanzarle un hechizo, pelo lo ve a tiempo y le pega un zarpazo en el pecho. Lo deja en shock por unos segundos, lo suficiente para encargarse de los otros dos haciendo su ataque especial en el que golpea a todos los contrincantes que tiene alrededor (por eso es casi incontrolable). De repente empieza a ver un montón de rayos, los reconoce y los ignora, es Gulnar, que se aburre.... Esto los debilita y ayuda a que de un ataque final caigan uno a uno los guardias.
Como de costumbre, Kénzo se sienta y empieza a lamerse las heridas.
- Siempreh hacehs lo mihmo...
- Tomah una florh, jeje.
- Poh cietoh,- Gulnar lanza la patita en un acto-reflejo al oír esa frase, Kénzo se ríe y continua - ¿Cómoh me ha encontraoh? Pensabah que taba mirando lah nubeh.
- Sih, esoh haciah, hasta que me dao cuenta que tabamoh solo Lito y yoh....- Va haciendo gestos con las manos- La vedah, no teniah ni ideah de onde te habiah metio etah veh. Soloh me concentraho y te encontraho. Como buen druida... gatito maloh.
Ambos se echan a reír a carcajada, se tiran así un rato, contandose tonterías varias el uno al otro hasta que Kénzo dice que está hambrieto. Entonces deciden ir al pueblo más cercano a comer algo, como el plato por excelencia de la zona, sopa de lahgarto'h. Así es como salen después de una prueba un tanto desordenada de "visitar" Tempest Keep.